tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Eres un Hit.

Entradas de blog

Hasta 2018

Escrito por FanyMohinder el 26/10/2017
¡Hola a todos! Hoy vengo con una noticia que me provoca sentimientos encontrados. Empezaré contándoles que, para mí, estos meses fueron ‘’los meses de los rechazos’’; Mi oneshot para Kokoro revista no fue seleccionado, mi manga no quedó finalista en el concurso de Norma Editorial, y mi trabajo no fue aceptado para ser publicado en una antología. Bueno, yo pensaba que eso sería todo, que el resto del año haría otras cosas y que volvería a intentarlo con los concursos hasta el siguiente año que se volvieran a abrir las convocatorias, pero ¿Qué creen? Acabo de darme cuenta de que todavía puedo participar en un concurso de oneshot, el cual tiene como fecha de entrega el día de mi cumpleaños, y decidí intentarlo.

Por eso, tristemente, voy a tener que detener Eres un Hit una vez más, y probablemente no regrese hasta el año 2018. Esto me aterra porque yo voy a entrar a la universidad en 2018, y me han dicho cosas malas de ese monstruo, como que te come el tiempo para crear y eso, pero ni modo, desde ahora tendré que vivir siempre al extremo.

Sin embargo, a pesar de que la publicación de Eres un Hit se detendrá, no voy a desaparecer de internet de inmediato, ya que voy a continuar con la publicación de mi otro webcomic ''Época de crisis'', el cual ya está terminado y por eso no me cuesta seguirlo subiendo.

Espero su compresión, y gracias de antemano.

Hiatus vacacional para '' Eres un Hit ''

Escrito por FanyMohinder el 30/06/2016
¡Hola a todos! Como podrán ver hoy no subí tira de '' Eres un Hit'', esto debido a que voy a utilizar este mes de vacaciones para avanzar en otros proyectos y planes que llevo tiempo postergando, por lo que el cómic se quedará parado hasta el primer jueves de agosto. Sin embargo, no voy a desaparecer por completo, durante estos días estaré actualizando '' Héroe '' que no me supone un esfuerzo extra ya que ya está acabado, y subiré dibujos que me han hecho de los personajes de '' Eres un Hit '', los cuales están muy hermosos y espero mostrarlos pronto *w*

Sin más noticias que dar, les mando muchos besos y espero que se la pasen bonito este mes de julio :*