tentaculo derecho

Eres un Hit.

Reparto

Personajes

Merino

Es un sujeto interesado, materialista, astuto, aprovechado, desvergonzado y más. Es muy delgado y con mala condición física, pero también es uno de los mejores estudiantes de la clase, y sabe aprovecharse de las habilidades de los demás para obtener lo que quiere. Las cosas normalmente salen como él las planea, y es difícil borrar su sonrisa burlona, sin embargo, cuenta con un acosador que siempre logra sacarlo de sus casillas, del cual se la pasa escapando.

Sergio

Luce como un pequeño niño adorable, pero su personalidad no es precisamente dulce. Odia perder y que le den órdenes, es serio, no le gusta complicarse, no tiene un gran apetito y detesta hacer ejercicio.

El Guapo

Físicamente es bastante atractivo y extravagante. Su fuerte personalidad y actitud de líder consigue que mucha gente le haga caso en todo lo que dice, y cometa cosas estúpidas. Es quejumbroso y directo, desprecia a los chicos de la clase ''ciento cero'' , y suele perseguir a Merino a donde sea que vaya, siendo el único de la clase con el que no se comporta como un patán.

Renaud

Es un tipo grandote y musculoso, con apariencia amenazante y cara de malo, pero que en realidad es bastante tímido y amable. Adora las cosas lindas, los unicornios, los peluches y los colores pastel. Quiere mucho a Sergio, y aunque no es lo suficientemente cercano como para decir que lo ama, si tiene sentimientos más profundos que Nahúm y Lua. Suele ser bastante callado debido a su timidez.

La profe Cata

Maestra de la clase ''ciento cero''. Es una mujer bastante atractiva, calmada y paciente. Está acostumbrada a las tonterías de sus estudiantes, por lo que no suele asustarse o armar escándalo cuando alguno de ellos comete una locura, sin embargo, a veces encuentran maneras de sorprenderla.

Nahúm

Solía ser el más pequeño de su grupo hasta que llegó Sergio. Es un joven de alma apasionada e intensa, ya que cuando está feliz es energético y entusiasta, mientras que cuando se enoja, se convierte en una máquina golpeadora como salida del infierno, siendo su mejor amigo Lua, victima principal de sus descargas de ira. Odia que pronuncien mal el nombre de las personas, cuando curiosamente, Nahúm no es su nombre, aunque todos le dicen así. Es uno de los admiradores de Sergio y está obsesionado con que se ponga una falda.

Lua

Es un chico desaliñado que odia afeitarse. Tiene un montón de gorros de colores que utiliza a lo largo de la semana, y un abrigo café que le sirve de tienda portátil. Suele pronunciar mal el apellido de Merino, y no deja de vender su mercancía en la escuela a pesar de que va contra las reglas. Es bastante hábil para encontrar todo tipo de productos a muy bajos precios, lo que hace sospechar de los métodos que utiliza. Es otro de los admiradores de Sergio.